FERIA DE SAN JUAN 2017




Los pasados días 21 a 25 de junio se celebró la Feria en Honor a San Juan Bautista, patrón de la localidad. Como desde hace muchos años, la Cofradía instaló la caseta "Verde que te quiero verde" en el recinto ferial, justo al comenzar el paseo, con una amplia gama de actividades: elección de miss verde que te quiero verde, actuaciones de grupos de bailes, actuación de grupos musicales, además de una gran variedad de platos típicos a precios populares.

Y, como no podía ser de otra manera, el sábado 24 de junio todos los alhaurinos y visitantes pudieron disfrutar de la procesión de San Juan Bautista por las calles más céntricas del pueblo, portado por los más jóvenes  sobre un trono perfectamente decorado con un exorno floral ofrenda de todo el pueblo, incluida la Cofradía.

El fin de las fiestas vino el domingo 25 de junio, donde el día comenzaba con una tradicional paella popular realizada en la caseta por hermanos y hermanas de la cofradía, y ya por la noche se ponía el broche de oro con un lleno espectacular.