III COMIDA DE CONFRATERNIDAD DE HOMBRES DE TRONO

El pasado día 1 de abril nuestra cofradía organizó en la Escuela de Hostelería "Jabalcuza" la III Comida de Convivencia de Portadores en la que asistieron numerosos hermanos/as, portadores de ambos tronos, integrantes del submarino 'Bajo la Reina de Alhaurin', D. Joaquín Villanova (Alcalde de Alhaurín de la Torre), varios concejales y representantes de Moraos y Pollinicos.




La jornada transcurrió con normalidad, en un ambiente cofrade preparatorio del Viernes Santo, que se aprovecho para crear una jornada de convivencia entre hermanos, hombres de trono y equipo de mayordomos y capataces, donde pudimos saborear un estupendo magro con tomates y patatas elaborado por D. Francisco Fernández, D. Tomás Sánchez, D. Ángeles Valderrama y D. Adrián Cobos.




La ocasión se aprovecho para repartir los distintos diplomas y reconocimientos para aquellos hombre y mujeres de tronos que se encontraban de aniversario bajo el varal. Reconociendo así, la labor que hacen año tras año de portar nuestras imágenes.